Reforma Terraza


Estado Inicial

Se realiza reforma de salón y reforma terraza según indicaciones de la clienta: ella tenía un gran problema que eran filtraciones por terraza superior (es un dúplex) lo que generaba daños en techo y pared del salón y escaleras debido a un defecto de construcción.

El Trabajo Realizado

Se realiza impermeabilización de terraza levantando el suelo existente, se realizan las pendientes de caída de agua correctamente, se pone tela asfáltica y posteriormente se vuelve a ensolar con materiales escogidos por la cliente, se realiza un zócalo a toda la terraza, ya que antes solo tenía una parte, de esta forma también se protege de las lluvias. Las maderas que tiene en terraza también había que repararlas ya que estaban muy dañadas por las inclemencias del tiempo y el sol de Torremolinos. Se desmontan, se realiza lijado de toda la superficie y se le aplican productos de protección de maderas y posteriormente se pintan en color.

Tejado

Consta de una cubierta plana, la cual también se impermeabilizó con tela asfáltica y pintura caucho. También tenía defecto de construcción y entraba agua con las lluvias, lo que causaba humedades en los dormitorios de la planta alta.

Reforma Terraza

Alex Tudoran es el Manager de contenido de “Bricopartner” y de mas empresas , su objetivo es ayudar a las startup a impulsar su crecimiento e inspirar a los empresarios a seguir trabajando para conseguir sus objetivo y sueños.