Reforma Salón


Estado Inicial

Se realiza reforma salón y terraza según indicaciones de la clienta: ella tenía un gran problema que eran filtraciones por terraza superior (es un dúplex) lo que generaba daños en techo y pared del salón y escaleras debido a un defecto de construcción.

El Trabajo Realizado

En las escaleras tuvimos  que sanear todo el techo ya que tenía partes caídas por las humedades, se pica y se tiende yeso.

En la habitación y salón se realiza saneado de las zonas más afectadas por las humedades y se aplica pintura anti-humedad.

Se instaló suelo de tarima flotante en entrada, pasillo, cocina y salón. En el salón antes de la instalación se tuvo que nivelar el suelo en la zona donde se encontraba antiguamente la terraza, realizando la carpeta de cemento nivelada con el resto del suelo del salón.

En el salón también se realiza a medida armario debajo de escaleras de caracol que va a la planta alta-terraza. Se fabrica totalmente a medida para ajustarse al hueco que nos ofrecen las escaleras que son de hierro, por lo que se cubren los huecos de los escalones con el mismo material del suelo del salón. Una vez fabricado se ha pintado igual que las paredes para que no se vea y se integre en el salón dando una imagen de pared debajo de las escaleras cuando lo ven de frente y por el lateral tiene una puerta la cual queda totalmente integrada al estar todo entero pintado, aprovechando de esta forma un hueco que tenían sin utilizar.

También pintamos de toda la vivienda a colores escogidos por la clienta.

Reforma Salón

 

Alex Tudoran es el Manager de contenido de “Bricopartner” y de mas empresas , su objetivo es ayudar a las startup a impulsar su crecimiento e inspirar a los empresarios a seguir trabajando para conseguir sus objetivo y sueños.