10

Espacios pequeños, grandes diseños


Os dejamos varios consejos para vuestros dormitorios, que harán que parezcan más grandes y estilosos.


11.- Añade espejos. En ésta casa de la playa en California, se han añadido espejos a los armarios, aumentando la sensación de espacio.


 

2

2.- Cuelgue su cabecero. En ésta casa de Manhattan el cabecero está colgado de la pared para ahorrar espacio, tapizado en una tela plateada fabricada a partir de lino. La pared está cubierta por un papel impreso en plata ‘‘Mylar’’.


3

3.- Almacenamiento inteligente. En éste apartamento de Brooklyn la cama tiene debajo unos arcones ocupando menos espacio y más almacenaje.


4

4.- Juega con las escalas. Si pones una cama grande en medio y usas objetos más pequeños alrededor, el ojo humano creerá que hay más espacio.


5

5.- Crear el Jewel Box effect. En ésta habitación la pared tiene un papel de estilo chino. La idea es crear el efecto joyero, es decir, distraer tus sentidos en los espacios reducidos. En este caso se ha usado un papel llamativo a la vez que bonito para atraer la vista.


6

6.- Esconde con cortinas. Puedes esconder armarios alrededor de la cama, en este caso se encuentra detrás del cabecero.


7

7.- Repite un patrón. Si recubres las paredes, el cabecero y el juego de cama con el mismo diseño, tendrás una decoración que unificará una habitación pequeña.


8

8.- No te pongas límites. Este apartamento de Los Ángeles se juega con la escala de los objetos y un tapizado de pared en estilo ‘‘Bukhara’’, dando más profundidad a la habitación.


9

9.- Elige muebles que ahorren espacio. Estas mesas de noches son ideales ya que son pequeñas y apilables, sirven de mesa de noche y a la vez para dejar el libro de antes de dormir o el teléfono cargando en la parte inferior, ahorrando espacio.


10

10.- Haz de la cama el punto más importante de la habitación. En esta habitación la cama es el mueble más importante y todo está diseñado entorno a ella. El edredón y las almohadas tienen el mismo diseño y se ha añadido toques de color verde y rojo, haciendo más vistosa la habitación.


11

11.- Diseña tu habitación para descansar mejor. Sí, es importante que tu habitación sea bonita, pero hay algo más que todo eso, que tu habitación sea cómoda y relajante, que te ayude a dormir noche tras noche.

Alex Tudoran es el Manager de contenido de “Bricopartner” y de mas empresas , su objetivo es ayudar a las startup a impulsar su crecimiento e inspirar a los empresarios a seguir trabajando para conseguir sus objetivo y sueños.

Escribe un comentario