Somos una empresa especializada en las reparaciones del hogar y el mantenimiento de comunidades y empresas en la provincia de Málaga. Disponemos de personal especializado en todas las áreas profesionales, realizando la gestión integral del servicio. Ofrecemos soluciones las 24 horas del día, 365 días al año. Así mismo atendemos servicios de urgencia (fontanería, cerrajería y electricidad) en menos de 3 horas.

 

BricoPartner es una empresa joven, pero con la mejor formación para desempeñar nuestro trabajo. La formalidad y la calidad, son nuestras prioridades. Prestamos servicios principalmente a compañías aseguradoras, así como a administradores de fincas y particulares, siempre con nuestro compromiso profesional de responder a las urgencias en un plazo máximo de 3 horas desde su notificación y ofreciendo garantía en todos nuestros trabajos.  Llevamos un exhaustivo control de cada uno de nuestros trabajos  haciendo que los servicios se realicen de forma satisfactoria con la mínima invasión, en el menor tiempo y con la plena satisfacción del cliente.

 

Tenemos cualquiera de los gremios necesarios para la resolución de un siniestro. También estamos especializados en la resolución de grandes siniestros como son incendios o inundaciones, teniendo un baremo ajustado para este tipo de siniestros y un equipo especializado en ello.

 

Entre nuestros valores está la calidad del servicio prestado, garantizando la continuidad de nuestra actividad comercial, y que contribuyen a la fidelización de relación cliente-proveedor. La atención al cliente, la calidad del servicio prestado, la seriedad en el cumplimiento de sus compromisos, hacen que el cliente quede plenamente satisfecho de la atención, trato y calidad del servicio que ha recibido.

 

Disponemos de nuestros proprios vehículos ligeros perfectamente equipados, que permiten una rápida actuación para todos los siniestros, sin provocar esperas innecesarias para nuestros clientes.

 

Tenemos una plantilla de profesionales, que garantizan la atención de cualquier tipo de siniestro de cualquier gremio profesional de los diversos ramos o trabajos requeridos: fontanería, albañilería, pintura, carpintería (de madera y metálica), electricidad, cristalería, parquet, cerrajería, servicio manitas,  etc.

Directorio de empresas

DAVID VENESIO

Jefe del Equipo

Se dedica a la visita de clientes y formulación de presupuestos, es el encargado de llevar la obra en la mayoría de los casos.

SOLEDAD SÁNCHEZ

Administradora y Atención al cliente

Es la encargada de las llamadas, atender al publico en la oficina, y gestionar el papeleo para agilizar las tramitaciones en tiempo récord!

fotógrafo de google

DIEGO CUEVAS

Director de marketing online y Fotógrafo 

Encargado de la estrategia publicitaria de BricoPartner con la mayor dedicación.